miércoles, 25 de septiembre de 2013

martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación de "¿Dónde está mi tribu?" en Madrid

Será el jueves 26 (pasado mañana ya) a las 19:00 en el Círculo de Bellas Artes. Y me acompañarán Belén Gopegui, Isaac Rosa y Lourdes Lucía, editora de Clave Intelectual.
¡Serán ustedes bienvenidos!


Entrevista (y más cosas) en PlayGround

Sara Brito me entrevista en PlayGround Magazine, Luna Miguel escribe sobre maternidad y hace reseña conjunta de varios libros sobre el tema y César Rendueles escribe sobre la experiencia de ser padre (padre de verdad, de los que son madre, no de esos distanciados de manual cutre de psicología: figura de autoridad, bla, bla, bla).
Y a mí me encanta ver el tema de la maternidad, los cuidados, la vulnerabilidad y la dependencia en una revista tan... tan para jóvenes.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Entrevista en Coordenadas, Radio 3

Pues eso, que Esther Ferrero me entrevista en su programa Coordenadas, de Radio 3 (y abre el programa con una canción bien chula de Vampire Weekend).

La entrevista empieza en el minuto 20:50 aprox. (y me acabo de dar cuenta de que meto la pata en la cita de César Rendueles: donde digo "sacrificio" debería decir "compromiso". Vaya lapsus tan comprometedor...)

martes, 17 de septiembre de 2013

Capitalismo y crianza (I)

A falta de tiempo para escribir una entrada nueva para el blog (tengo varias a medias, lo juro), os dejo este enlace a la entrevista que me hizo Esteban Hernández para El Confidencial.